Michael Reynolds es un líder mundial en energías renovables y arquitectura sostenible desde hace 45 años. La amplitud, la profundidad y el alcance mundial de su obra es inigualable. Michael Reynolds diseña y construye casas totalmente autosuficientes, construidas mayoritariamente con materiales naturales y reciclados.

Estas casas se llaman Earthships y se han construido en todo el mundo. Las Earthships (Navetierra en español) mantienen una temperatura ambiente de forma natural, producen su propia electricidad, recolectan y almacenan agua de lluvia, tratan aguas residuales y producen alimentos claves en una dieta saludable. Todo esto sin tener que pagar recibos de luz o de agua.

Michael Reynolds es además el jefe de diseño, tanto de estructura como de sistemas. Es capaz de adaptar los diseños Earthship y las técnicas de construcción a cualquier clima del mundo. Es el fundador de tres comunidades Earthship en el mundo, autor de siete libros y personaje principal del documental “Garbage Warrior”.

http://earthship.com/uruguay

 

IMG-20150512-WA0002