La traducción al español del ejemplar “La Navetierra, como construir la suya” ya está disponible en formato de libro electrónico a través de nuestro sitio web www.earthship.com.

Este libro ofrece a los lectores la filosofía básica detrás del diseño de los earthships, y cómo estos edificios interactúan con la tierra para crear los sistemas que la caracterizan.  Por otra parte “Earthship Volumen Uno” ofrece a los lectores  instrucciones sobre cómo elegir el emplazamiento de su futura Earthship y también la forma de reproducir muchos de los métodos de construcción básicos que se utilizan para construir uno de estos edificios.
Este libro es un punto de inicio si usted está interesado en la construcción de su propio earthship, o si simplemente quiere aprender más acerca de esta innovadora forma de vivir.


Acerca de las Navestierra (Earthships)

Michael Reynolds, el propietario y fundador de Earthship Biotecture, con sede en Taos, Nuevo México, EE.UU. ha pasado los últimos 40 años experimentando y perfeccionando un modelo de casa autosuficiente, totalmente independiente de las redes de servicios, denominado “Earthship” (Navetierra)

Earthships son un tipo de edificación autosuficiente que se mantiene al margen de las redes de suministros energéticos y que se considera como un edificio “viviente”, ya que interactúa con los recursos naturales de la tierra para proporcionar un refugio confortable que regula de forma pasiva su temperatura interior (sin necesidad de utilizar ningún combustible fósil), capta su propio suministro de agua y al mismo tiempo reutiliza cada gota recolectada cuatro veces, hace un tratamiento de sus propias aguas residuales y permite el cultivo y crecimiento de comida en su interior.

Earthship Volume One in Spanish

Acerca de Earthship Biotecture

Earthship Biotecture es una empresa constructora con sede en Taos, Nuevo México, EE.UU., que ha construido muchos edificios de demostraciones y que da conferencias alrededor de todo el mundo, esparciendo la filosofía y el conocimiento práctico que se encuentra detrás del concepto “Earthship”. La obra de Earthship Biotecture también incluye proyectos de ayuda humanitaria y socorro en países como Haití, las Islas Andaman, Sierra Leona y Guatemala.
Actualmente estamos buscando un servicio de impresión de libros en América del Sur con el fin de hacer de “La Navetierra, Como Construir la Suya”, un libro mucho más accesible para el mundo de habla hispana.

Contacto

Si desea más información sobre este tema, o programar una entrevista, por favor póngase en contacto con:

Heather Hurley (solo Ingles por favor)
HLHurley@earthship.com
575.751.0462 (en USA)